Espacios verdes necesitan intervención

Para mí los espacios verdes de la ciudad son sagrados, por eso soy partidaria de que no se descuiden y que tengan un doliente que los cuide como pequeños pulmoncitos en medio del agite de la ciudad, ¡uff!

Por eso cuando mi amigo Eric Ramírez me escribió muy preocupado por el abandono de las zonas verdes en el sector de Barranquilla, me preocupé y opté por visitar el lugar.

Parece que desde el año pasado no le hacen mantenimiento a la zona, en especial en el viaducto a la altura de la Calle 67. No es para nada chévere ver como la maleza no ha sido podada pues, como dice Erik, le da una mala imagen ,incluso, al Metroplús que pasa por allí , ¡guacala!

Llamé a Obras Públicas porque esas situaciones hay que alertarlas y me dijeron que desde 13 de junio empezó a operar en la ciudad un contrato con el Jardín Botánico para mantener todas las coberturas vegetales.

Las intervenciones serán hechas por expertos mediante recuperación, limpieza, control de malezas y mantenimiento de árboles, incluyendo senderos peatonales. Por ahora sigo con el ojo puesto en Barranquilla haber si nos solucionan el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>