Están hartos de hacer filas en el metroplús

Malala 11 de Junio

Alicia es una amiga que vive en San Bernardo. Se moviliza en transporte público porque le parece buena opción.

Sin embargo, me contó que está aburrida porque las filas para metroplús son enormes y algunos funcionarios del Metro empujan a la gente hacia el interior para que quepan más pasajeros en los articulados.

Esto lo quise compartir con directivas del Metro, para buscar una solución. Me dijeron: “Como operadores de las líneas 1 y 2 de buses, trabajamos para disponer de la flota para atender a los usuarios. Es importante recordar que se trata de un sistema de transporte masivo y en las horas pico aumenta la afluencia”.

Respecto a empujones, afirmaron: “No es ni será política de la empresa atentar contra el usuario… promovemos el respeto hacia ellos y es un valor compartido por los funcionarios. En caso de que se presentaran, pedimos a los usuarios que nos indiquen sitio exacto, fecha y hora para adelantar las respectivas acciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>