Evento a favor de enfermedades raras

porfiria

Amigos y amigas, hoy los quiero invitar a un evento muy especial porque le apunta a la solidaridad, que es un valor que no se puede perder.

Por estos días se ha estado hablando de las enfermedades raras, aquellas que no son comunes y que ni los médicos, me dice mi tío David, son capaces de descubrir y tampoco encuentran tratamientos. Las personas con estas enfermedades sufren mucho por esas circunstancias, independiente de su condición social.

Una fiel lectora, Dora Velásquez Osorno (foto), dirige la Fundación para las Porfirias, que es una enfermedad rara que ella sufre.

Para financiar tratamientos, mañana sábado hay programada una “Cena Pro-Fundación para las Porfirias”, para compartir en familia, con una cena, grupos musicales, rifas y muchas sorpresas más. El programa es a las 4:30 p.m. en la carrera 45 No. 54-55 (el Palo con Caracas). Con una donación de $20.000 ayudas a esta gente que tanto lo necesita.

En el correo fundacionparalasporfirias@gmail.com te dan más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>