Fui al ciclopaseo por las mujeres ¿y tú?

Mi papi y yo nos fuimos ayer de ciclopaseo. Desde el lunes lo había comprometido a que me acompañara. Me llegó un correo del Índer con la información y me encantó el motivo, pues se trata del primer ciclopaseo por los Derechos de las Mujeres, que hace parte de las actividades del Día Internacional por los Derechos de las Mujeres.

Me parece muy bien porque las mujeres tenemos derecho a la recreación, al deporte, al ocio y al descanso.

Lo importante es que todos los que participamos vivimos una experiencia recreativa y comprendimos lo sano que es tener un estilo de vida saludable.

Les he escuchado decir a los médicos que las mujeres sedentarias tienen el doble riesgo de morir por enfermedades del corazón que las mujeres que hacen actividad física regularmente.

Les cuento que aguanté los 13 kilómetros de recorrido desde la salida de la estación Estadio del metro, a las 9:00 a.m. Hicimos un gran esfuerzo y lo logramos. Estoy muy feliz de ver que tantas mujeres participaron, pero también que los hombres las apoyaron, ellos fueron mayoría en el recorrido.

Me encontré algunos de mis amigos haciendo deporte. Espero seguir montando en bici y encontrarme con ustedes, pues como dice mi mamá: “Mente sana en cuerpo sano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>