Guácala, salen malos olores en el barrio

CLASVIOLETAS

Un día me monté a la moto de mi tío y me fui a recorrer los barrios. En Belén, Las Violetas me llamó la atención un olor fuerte que salió a recibirme.

Allí me dice uno de mis lectores, hay un daño en el alcantarillado, las aguas negras salen por la vía y se generan  malos olores. Además, el agua que en algunos casos recorre la vía  deteriora las escalas que están cerca.También preocupa que niños y ancianos se accidenten por la vía cuando se encuentra húmeda.

Yo consulté y en EPM me explicaron que un equipo técnico visitó el sitio, carrera 89 e con calle 30 aa,  se investigaron las redes de alcantarillado de EPM con colorantes y no se observaron  fugas ni obstrucciones.  El problema corresponde a un daño interno del alcantarillado principal, que está conectado a la red de alcantarillado comunal que está cargada de sedimentos y, al parecer, fuera de servicio.  EPM no presta servicio de alcantarillado a la casa, por ello el daño debe ser reparado por la comunidad, informaron los voceros de la empresa

1 comment

  1. Veronica   •  

    Hola. Yo vivo en Belén, Las Violetas. Debo contarte que el barrio en general huele mal, no solo por un daño en el alcantarillado, sino que las personas que lo habitan suelen arrojar muchas basuras a las calles, hay poca educación con el cuidado de las mascotas y por esto ellas salen a hacer sus necesidades en las aceras o en la mitad de las vías por donde circulan carros y peatones, ademas las tiendas, minimercados, ventas y carnicerías de la zona arrojan el agua sucia que usan para lavar y asear esos lugares a los andenes, contaminando y ensuciando, haciendo mal manejo de las aguas residuales y haciendo que el barrio tenga una apariencia cada día mas desagradable.

    En este barrio hay poco control de sanidad, poca intervención del gobierno local y mucha, mucha falta de educación y compromiso de las personas que lo habitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>