Hagamos un lindo viaje con Papá Noel

Ya les he contado que adoro la Navidad, porque creo que es una época especial para gozar en familia y sentirnos felices.
Hoy también estoy muy emocionada porque planeo ir con mi familia a ver el show Navidad Encantada de Papá Noel, que presentan en la fábrica de galletas que está ubicada en la carrera 52 # 2 – 38.
Esta historia ocurre el 24 de diciembre, cuando Papá Noel termina de repartir los regalos de Navidad, y quiere sentarse a descansar en su casa, pero se da cuenta de que no abrió la carta de un niño que le pidió llevarle su regalo a la Casa Encantada.
Entonces, para que el pequeño no se quede sin su regalo, vuelve a subirse a su trineo junto a sus ayudantes y emprende una nueva aventura.
Este lindo espectáculo estará en las tablas hasta el lunes 30 de diciembre y a escena saldrán 72 artistas, entre los que se encuentran 16 niños, 26 bailarines, 5 músicos y otros actores.
Esta presentación tiene una duración de 40 minutos y busca entretener a las familias y llevarles un mensaje de unión y felicidad.
Lo mejor de este plan es que las entradas no tienen costo, así que todos podemos ir sin necesidad de gastar dinero.
Los interesados en asistir pueden encontrar más información en el teléfono 444 28 10.

1 comment

  1. Madeline K. Sloan   •  

    114. Si estas navidades ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>