Hay una fuga de agua sin ningún control

Le doy la bienvenida a mi querido lector Carlos A. Sánchez Restrepo, de quien recibo su primer mensaje.
Me escribió para quejarse por una fuga de agua en un sector de El Poblado.
Esta es su comunicación: “Malala te escribo por primera vez, porque valdría la pena que te pasaras por la 34 entre la loma de Los González y la calle 2 sur, en sentido sur a norte.
Hay una fuga de agua sin ningún control que lleva meses sin que nadie se preocupe, puede también ser una salida de aguas servidas sin canalizar o un posible nacimiento de agua del lote donde se presenta.
Malala, cualquiera que fuera la razón, no hay autoridad ni persona que se duela del agua que permanentemente se está derramando a la vía pública. Agradecido de antemano”.
Gracias don Carlos por escribirme. Estas son situaciones que, en ocasiones, se presentan y que Empresas Públicas de Medellín están prestas a resolver.
Recibí una respuesta de EPM, que es una carta que dirige Gabriel Jaime Mejía Ruiz, ingeniero del Equipo Mantenimiento Acueducto del Área Distribución Acueducto al Subsecretario Operativo de la Secretaría de Infraestructura Física de Medellín, Carlos Borja.
“Estas aguas que afloran por el talud y salen al andén de la vía mencionada, corresponden a nivel freático del terreno y no a fuga de acueducto de las redes operadas por Las Empresas.
Por tal motivo le solicitamos a la dependencia a su cargo, se haga el estudio de canalizar estas aguas a red de alcantarillado de aguas lluvias”.
Gracias a todos por los mensajes que me envían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>