Hoy mi plan tiene el espíritu de África

A mí me encanta salir los fines de semana con mi familia y disfrutar de la oferta cultural de nuestra ciudad.
Hoy estoy muy emocionada porque visitaré el Museo de Antioquia, donde está abierta al público la obra “¡Mandinga sea! África en Antioquia”.
Un punto que vale la pena destacar es que con esta exhibición el museo busca “visibilizar, dignificar, valorar y difundir los legados históricos, estéticos, culturales, económicos, sociales, políticos, tecnológicos y ambientales de los pueblos del África occidental y de sus descendientes a la construcción de las antioqueñidades”, cuentan los guías.
La muestra estará abierta para que los ciudadanos la visiten hasta el 2 de marzo en las salas Temporal Norte y Sur del Museo, así como en la Casa del Encuentro. El horario de atención los domingos y festivos es de 10:00 de la mañana a 4:30 de la tarde y de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.
Teniendo en cuenta el bolsillo de los ciudadanos, el Museo de Antioquia permite la entrada libre para los estratos 1, 2 y 3, presentando en la taquilla la cuenta de los servicios públicos, y para los ciudadanos de otros estratos la entrada es con un aporte voluntario.
Para resolver dudas, llame al teléfono 251 36 36.
Espero que todos se animen a ir, porque estas son obras que enriquecen nuestra cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>