Hueco en Belén: ¡una trampa peligrosa!

Imagen la foto 2

Hace más de año y medio los habitantes de la carrera 76 con la calle 22, en Belén San Bernardo, tienen que sortear una trampa peligrosísima al caminar por este punto.

Se trata de este “huecote” que ha sido un problema muy grande para la comunidad a causa de que se produjo por daños en la tubería de una vivienda vecina, comentó Empresas Públicas de Medellín, Epm, en marzo de 2013.

Hace unos 14 meses el proceso con el propietario de este inmueble está en la Inspección 16B, pero esta es la hora en que, al parecer, no han llegado a soluciones ni avances.

Como yo no quiero que nadie tenga un accidente en este sitio, muchos menos un ancianito o alguien con problemas de visión o de movilidad, le envié la queja a la Secretaría de Gobierno desde el martes 27 de mayo. Sin embargo, al momento de escribir este comentario aún no me habían dado respuesta.

Yo espero que pronto me den noticias de este asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>