Hueco peligroso en Conquistadores

Mi mamá siempre me ha dicho: “Malala fijate bien por donde caminás, que por andar de elevada te vas a caer”. Dicho y hecho.

Yo a veces me pongo a mirar a los pájaros en las copas de los árboles porque me parece muy chévere ver como arman los nidos y aparte de eso no cuento con que en las aceras por donde camino haya huecos del tamaño de la luna ¡Uich!

Ayer, cuando salí del colegio, acompañé a mi mamá a la casa de su amiga Berta que vive cerquita a la Clínica Conquistadores. Yo iba muy tranquila mirando para el cielo, cuando ¡zaz! se me fue el pie a un hueco y casi me descalabro.

Hace poquito uno de mis amigos me escribió al blog y me contó de ese hueco que está justo al lado de la Clínica. A él le preocupa porque le gusta caminar por esa zona y a mí porque no quiero que nadie más se vaya de cabezas.

Entonces llamé a Obras Públicas, y, como prometieron, hicieron una visita al sector. Al menos ya conocen el problema y ojalá intervengan rápido.
Le seguiré la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>