Listas las obras en la calle 2 sur

Imagen Calle 2 sur

Muchas veces los habitantes del sector de Cristo Rey se quejaron porque después de la construcción del puente de la 4 sur les habían incumplido con una serie de obras prometidas por el Municipio de Medellín.

La Empresa de Desarrollo Urbano (EDU) me informó que ya culminó la ejecución de una serie de obras en la calle 2 sur entre la autopista Sur y la carrera 52, en las que ejecutó recursos de la Secretaría de Infraestructura Física por $5.200 millones.

Entre las obras, se logró el mejoramiento de la calle 2 sur, la ampliación de andenes, la instalación de bancas en el tramo lateral sur a un costado del puente, la iluminación, la adecuación del separador central y la recuperación de zonas verdes, entre otras.

Esta obra beneficia directamente a más de 80 mil personas que habitan la comuna 15, Guayabal. Esto es importante y seguiré atenta a las inquietudes de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>