Los guardas no vieron motos en el peatonal

Hace poco escribí sobre una denuncia de un lector que me contó que algunos motociclistas estarían utilizando el paso peatonal del puente de la 4 sur para pasar desde la avenida Las Vegas hasta el lado de Cristo Rey.
Pues la Secretaría de Movilidad de Medellín me había informado que haría operativos de control en ese lugar y, como lo prometió, ya los realizó. Esta es la respuesta de lo que encontraron:
“Damos respuesta a la solicitud de ejercer control en el puente de la 4 sur sobre la zona peatonal que va desde Las Vegas hacia Guayabal, debido a que algunos conductores de moto transitan por este sendero peatonal generando riesgo para los demás actores viales. Al respecto le informamos lo siguiente: la Secretaría, con el apoyo de los agentes profesionales de tránsito, realizó visita de control al lugar indicado el día lunes 12 de agosto a las 8:30 a.m., no se observó tránsito de motos por el puente peatonal. En nuevas visitas de control realizadas los días martes 13 de agosto a las 4:45 p.m. y jueves 15 a las 5:30 p.m., no se presentó tránsito de motos por este puente peatonal. Se observó normal el tránsito de peatones por la zona. Continuaremos realizando control con el fin de hacer respetar las normas y el debido uso de las vías”.

1 comment

  1. NICOLAS ADINOLFO CARO G   •  

    Trabajo en el sector de Oviedo; en algunas ocasiones me ha tocado pasar el puente de la cuatro sur. Soy testigo de que muchos motociclistas, se pasan por el sector peatonal del puente. Varios de ellos son acompañantes de los del skate, que debajo de puente se practica. También mucho mensajero en moto del Poblado. ” Y no faltara el delincuente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>