Mal uso de vía frente a Los Molinos

Los tacos son pan de cada día en Medellín. Está bien que el número de carros sea bastante, pero ¿por qué no intentar respetar los carriles y tratar de que la circulación de los vehículos sea más fácil?

Es terrible ver como justo en frente del centro comercial Los Molinos, los taxistas estén como Pedro por su casa obstaculizando el paso y sobrepasando el límite del acopio que les tienen separado, así como tampoco lo es que los carros particulares y las motos se parqueen ahí afuera y dejen casi que un solo carril habilitado ¡Guácala!

Y eso que el problema no solo lo veo yo. Juan Pablo, uno de mis amigos que vive por ese sector, está igual de estresado con esa situación, ¡Uich! Así que me pidió ayuda y yo como no quedo tranquila hasta que los problemas se resuelvan, me fui a hablar con el Tránsito para que les pongan el tatequieto a estos infractores en las vías.

El Subsecretario de Control, Carlos Marín, me prometió que enviará agentes de Tránsito a revisar el comportamiento de los conductores y en cuanto tengan un reporte me van a contar que se puede hacer.

Por ahora tanto el Tránsito como Juan Pablo y yo hacemos un llamado a los conductores para que respeten ese espacio que es de todos.

2 comments

  1. Paola   •  

    Hola.

    Desde la inauguración del puente de la 4 Sur en el barrio Cristo Rey cambiaron algunas vías de sentido; entre ellas la Carrera 51; pero aún después de tanto tiempo los conductores no respetan esta norma. y la verdad nunca se han visto los guardas de transito para solucionar el problema; incluso han habido accidentes…

  2. Alexander   •  

    Buenos días malala.

    Mi Denuncia está ubicada en el barrio córdoba a la altura de la carrera 67 con calle 79C, en este sitio se encuentra un complejo industrial, que aparte de contaminar a diario nuestro barrrio, genera un caos en la via ya que los pocos parqueaderos que ofrece la compañia, está ubicados en la acera peatonal y las zonas de cargue y descargue tambien; provocando todos los dias a los peatones exposicion a los carros que pasan en la carrera 67 que es una via muy congestionada por vehiculos peasados y buses que van hacia la terminal del norte. Añadiendo a esto no hay suficiente señalizacion y en el cruce de la via con la calle 80 no hay un semaforo para carros ni peatonal siendo el cruzar la calle un peligro los vecinos ( mayormente abuelos, niños, estudiantes) al exponer su vida diariamente cuando la congestion aumenta en esta vía que en las ultimas semanas ha tenido frecuentes choques por la falta de reductores de velocidad y mala señalizacion. Malala Visitanos porfavor y mirá la situacion con tus propios ojos. Muchas gracias y buen dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>