Más atención en Oriental con Los Huesos

Recibí este mensaje de don Carlos Vélez: “La felicito por su empeño permanente en tener una ciudad ordenada y organizada, pero desafortunadamente no tenemos autoridad que haga cumplir las normas, empezando por ella que no la cumple.

Tomé unas fotos donde se puede apreciar el estado en que se encuentra la ciudad, especialmente la carrera 46 con las calles 41 y 43 (mejor dicho, la avenida Oriental con Los Huesos).

Por este lugar está obligado a pasar todo el que va para El Poblado o el que viene para el Centro ¡Qué tristeza que los extranjeros que visitan nuestra ciudad, una de las primeras impresiones que recibe sea este abandono en el que las autoridades la tienen!”. Hasta ahí el mensaje de don Carlos.

La verdad yo también había apreciado ese lugar, sobre todo por el mal estado de los andenes y del antejardín.

En ocasiones, también hay presencia de basuras y de personas en situación de calle que duermen en ese lugar tan importante.

Sobre el estado de los andenes y los antejardines, la Secretaría de Infraestructura Física quedó en enviarme una respuesta. Una vez la tenga, la compartiré con mis lectores.

En cuanto a la ocupación del lugar por habitantes de calle, la Subsecretaría de Espacio Público señaló que todos los días realiza operativos y que en esta zona siempre mantiene 20 defensores que están al tanto del tema y se acercan a ellos para invitarlos a los Centro Día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>