Más respetico con semáforo de 30A con 77

Luz Elena Arango me escribió para quejarse porque en su sitio de trabajo ve todos los días cómo los conductores irrespetan el semáforo de la carrera 77 con la calle 30A.
“No hay quién lo respete ni conductores de buses de Belén ni los de los carros particulares, ni los de las motos. Todos se pasan el semáforo en rojo tanto por la calle 30A como también por la carrera 76”, dice mi lectora.
Además, agrega Luz Elena que cada rato se ve matada y sugiere que sería un buen punto para instalar cámaras de fotomultas.
“La vida vale mucho. Qué rico que nos pudieran ayudar”, dice finalmente la lectora en su comunicación.
Eso de las carreras en que andan los diferentes conductores por toda la ciudad es cierto. Lo he visto con mis papás o en otras ocasiones cuando me acompaña el tío David en mis rondas.
De todos modos informé de esta situación a la Secretaría de Movilidad de Medellín.
Allí me contestaron que agradecen a la ciudadanía por reportar este tipo de anomalías en las diferentes vías de la ciudad.
Además, agregaron que los agentes de tránsito se desplazarán a la calle 30A con la carrera 77 para revisar la situación denunciada por la lectora.
El compromiso de la Secretaría de Movilidad es que después me informará sobre los resultados de las inspecciones que realizará en esa zona de Belén.
Por supuesto, en el momento en que cuente con esa información se las compartiré en esta sección.
Gracias a todos por los mensajes que me envían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>