Me voy a ver a Suso en las fiestas de Itagüí

La programación de hoy en las fiestas de Itagüí que ustedes pueden ver en detalle en www.itagui.gov.co tiene unas actividades culturales muy buenas para los jóvenes como yo y también para los adultos.
Por ejemplo, a mí me gusta tirar caja con Suso y hoy está programado para las 2:00 de la tarde en la tarima del Parque del Artista. Luego de este show sigue la presentación de diversos artistas como Los de Yolombó, Iván Villazón y Eddy Herrera.
Pero hay más tarimas en otros puntos del municipio con otras programaciones como por ejemplo la tarima folclórica Caribe y la tarima del Parque Obrero. En esta última, a las 7:00 p.m., está previsto que se presente Tr3s de Corazón.
Pero lo cierto es que desde muy temprano en la mañana hay otras actividades ecológicas y culturales como el circuito del Día de la Pereza, que ha hecho famoso a Itagüí en Colombia y en el mundo.
No sobra explicar que el Día de la Pereza no es para fomentar este antivalor sino para utilizar el tiempo libre en un ocio creativo.
Bueno, con mis papás, y unas compañeritas, yo sí me voy a dar el vueltón para ir a ver a Suso. Recuerden disfrutar en paz y convivencia los diferentes espectáculos y no se sobrepasen con las bebidas embriagantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>