Me voy para ciclopaseo por las mujeres

ciclopaseo

Me llegó una invitación del Inder de Medellín para el día de hoy y por supuesto que la aceptaré. Se trata de participar en el ciclopaseo por los derechos de las mujeres.

Se inicia a las 8:00 de la mañana y sale de la plazoleta de la estación Estadio del metro. No se requiere inscripción previa y el evento es gratuito.

El recorrido va por la carrera 70, la calle 44, la carrera 80, la calle 55, la carrera 65, la calle 77, pasa por la Terminal del Norte hasta llegar al Jardín Botánico, va por la carrera 52, la calle 53, la carrera 54, la calle 45, la carrera 51, la calle 41, la carrera 57, la calle 44, la carrera 65, la calle 48 y se llega al punto de salida.

Me informó el Inder que programó el ciclopaseo en el marco del Día de los Derechos de las Mujeres, celebrado el 8 de marzo.
La idea es que nos recreemos, compartamos en familia y disfrutemos de un ambiente deportivo entre amigos, mientras realizamos una actividad física saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>