Motociclistas: no se estacionen en aceras

¿A quién le gusta caminar por plena vía? Al menos a mí no para eso están las aceras. Por eso cada vez que las están usando para algo distinto al paso peatonal me pongo rojita de la rabia ¡uich!

Y es que no es justo que tengamos que arriesgarnos a caminar entre carros y motos teniendo espacios propicios para nuestra movilidad ¡qué susto!

Lo digo porque en estos días mi mamá y yo decidimos ir caminando al Pueblito Paisa y justo en la subida que hay en la avenida 33 nos encontramos con un montón de motos ubicadas en pleno andén.

Al ver la situación mi mamá me dijo: Malala hablemos con la secretaría de Movilidad porque esto atenta contra la seguridad vial.

Incluso, la semana pasada uno de mis amigos me escribió en mi cuenta de Twitter @soymalala contándome el problema y hasta una foto me mandó.
Yo hablé con los de Movilidad y ellos me dijeron que un grupo técnico se encargará del caso, analizarán los problemas que se generan y nos estarán contando sobre las posibles soluciones.

Yo quisiera hacer un llamado a los conductores para que sean más respetuosos con los espacios de los peatones. Así podríamos ayudar a reducir la accidentalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>