¡No más aceras malas!, piden en la 82

Yo no me imagino que uno esté bien tranquilo caminado por una acera y ¡zaz! se vaya de cabeza al tropezarse con una zanja. Por eso me da mucha rabia tener que transitar por aceras en mal estado ¡Uich!

Justo la semana pasada uno de mis amigos me contó por el blog que en el barrio La Floresta el deterioro de los andenes es tan grande que ya se ven quebrados y no solo causan una imagen fea del sector sino que pueden hacer descalabrar a alguien.

Rodolfo me contó además que el problema se ve en especial en la carrera 82 con calle 45 E, cerca al colegio Santa Rosa de Lima y me dijo que le preocupan los niños y los ancianos que están transitando constantemente por el lugar.

Yo como soy tan peleadora me puse a buscar a los responsables de arreglar esos daños antes de que alguien quede extendido en plena acera. Y los encontré.

Obras Públicas me prometió que realizaría una visita al barrio para analizar la situación. Luego definirá quién realiza los arreglos (ellos, Planeación o la Secretaría de Gobierno).

Además, en esa oficina se comprometieron a reportarme en qué va el asunto.
Por ahora yo sigo con la lupa bien puesta esperando a que las personas de La Floresta puedan caminar tranquilas por sus aceras sin temor a lastimarse y que al barrio no se le dañe el aspecto.

1 comment

  1. rodolfo barrera   •  

    Malala, qué hay de los andenes en mal estado de la carrera 82 con 45 E en el barrio La Floresta. No volví a saber si le van a dar soción o qué pasa.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>