¡No más basuras en Plaza de Cisneros!

¿A quién le gusta la basura?, yo creo que a nadie y menos en zonas comunes. Pero si no nos gustan entonces ¿por qué no respetamos los espacios tan bonitos que tiene nuestra ciudad?

La Plaza de Cisneros (parque de las Luces), justo donde queda la biblioteca de EPM, es una de las víctimas de tanto imprudente que hay por ahí, que anda llenándola de basura como si fuera algo muy normal ¡Guácala!

Varios amigos me han escrito para contarme que el lugar permanece muy sucio.
Yo estuve dando una vuelta por allá y noté la indisciplina por parte de algunos transeúntes ¡Qué pesar!

Pero además noté algo que ya me habían mostrado por mi cuenta de twitter @soymalala, y es que los caños que están allí se encuentran muy sucios, parece como si nunca los hubieran limpiado.

Lo que me preocupa es que se genere un foco de infección que termine afectando a la gente que trabaja juiciosa en el sector.
Entonces llamé a Obras Públicas para saber qué se puede hacer. Me contaron que la problemática de esta plaza es muy compleja, además que cada 20 días realiza una intervención integral de limpieza y aseo.

Sobre los caños me contaron que están suspendidos, porque algunas bombas del sistema están deterioradas y que están pensando en construir unos jardines, pero que primero necesitan un estudio.

Lo único que espero es que no se genere un problema de salud.

2 comments

  1. Hernan Jimenez Velez   •  

    Hace ya varios meses que las EE.PP. de Medellin efectuaron trabajos de alcantarillado en la calzada norte de la Avenida San Juan, entre las Carrera 92A y 94,arrojando los escombros sobre el separador central, eliminado asi los pasos peatonales, convirtiendo el separador en botadero de basura y un peligroso paso para la comunidad que diariamente debemos cruzar el citado separador.
    Mil gracias por su atencion.

  2. gold price   •  

    Queremos plazas, calles, rutas, hospitales, comisarías y toda dependencia publica, incluyendo escuelas, SIN SIMBOLOS RELIGIOSOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>