No respetan puente peatonal de la 4 sur

Un ciudadano me llamó para contarme que ha sido testigo en varias ocasiones de que existen conductores de moto que, por ahorrar tiempo, se pasan en su vehículo por el puente peatonal de la 4 sur.
De acuerdo con el denunciante, los infractores aprovechan la ausencia de guardas de tránsito o de cámaras de fotomultas en la zona que les impidan cometer esas imprudencias.
La inquietud del ciudadano radica en que estas conductas dan pie a que se presenten accidentes, pues esos pasos están diseñados exclusivamente para que los transeúntes se movilicen seguros.
Yo quise colaborarle al ciudadano buscando una respuesta de las entidades competentes y los funcionarios de la Secretaría de Movilidad me informaron al respecto que “los agentes de tránsito de esta dependencia realizarán las visitas respectivas al sector, con el propósito de verificar los problemas que se presentan en el lugar y hacer cumplir las normas de tránsito”.
Además, los funcionarios aseguraron, que en cuanto tengan los resultados de las visitas nos harán el debido reporte y, una vez yo lo tenga en mis manos, se los estaré comunicando a mis lectores.
La Secretaría le agradeció a la comunidad por aportar la información sobre las infracciones de las que son testigos y nos invitó a cumplir las normas y el buen uso de las vías y de la infraestructura pública.
Yo espero que los motorizados y los conductores en general respeten el espacio de los peatones y, de la misma manera, que los transeúntes eviten invadir las vías y así todos preservemos nuestra seguridad.

2 comments

  1. Juan Saldarriaga   •  

    La cantidad de basura que se ve en el separador de la 65 entre la 30 y la 10 es impresionante. Siendo Medellín una ciudad limpia, la no se entiende porque esa zona tiene esa cantidad de basura. La verdad es que parece otra ciudad.

  2. nilssen   •  

    La siguiente queja tiene que ver con la emisora OLÍMPICA ESTEREO.¿COMO ES POSIBLE QUE PERMITAN TANTA VULGARIDAD EN ESTA EMISORA ,ESPECIALMENTE LA DE UNO QUE SE HACE PASAR POR BORRACHO?QUÉ IRRESPETO AL PUBLICO EN GENERAL Y ESPECIALMENTE A LAS MUJERES.
    NO HABRÁ FORMA SEÑORA MALALA DE QUE LA MULTARAN Y /O PROHIBIERAN QUE CONTINÚEN CON TANTA DESFACHATEZ POR UNOS MICRÓFONOS QUE SON PARA ESCUCHAR MUSICA?¿POR QUÉ TANTA PERMISIVIDAD DEL ALCALDE O DE QUIEN CORRESPONDA?NO SE PUEDE HACER NADA?QUÉ BUENO QUE POR SU INTERMEDIO ALGO SE LOGRARA.QUE BUENO QUE ASÍ FUERA.ES HORROROSA LA FORMA SOEZ DE CONDUCIR UN PROGRAMA DIZQUE PARA GANAR SINTONÍA.SEÑORA MALALA ,¿PODRÁ SER ANTIOQUIA LA MÁS EDUCADA CON ESTE TIPO DE EMISORAS?LE AGRADEZCO ENORMEMENTE LO QUE A BIEN USTED PUEDA HACER.MIL GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>