Ojalá que el responsable tape el huecote

17 de Junio

Hace días vengo haciéndole seguimiento a un problema que está ocurriendo en Belén San Bernardo, exactamente en la carrera 76 con la calle 22.

En la edición del 3 de junio les conté que los vecinos de la zona me pidieron ayuda, porque este huecote enorme lleva año y medio sin reparar y más de uno se ha aporreado allí y, para acabar de ajustar, es un nido de ratas.

Yo le envié la queja a EPM y la entidad me dijo que “personal de la Unidad de operación, mantenimiento y gestión de aguas residuales visitó la dirección de la referencia, para verificar el daño en la caja de empalme”.

Tras la revisión, los funcionarios verificaron que “el daño del alcantarillado es interno (aguas arriba de la caja de andén), situación que se puso en conocimiento del usuario afectado, quien debe adelantar la reparación de las tuberías internas del inmueble”.

Espero que el usuario sea responsable y haga el arreglo, para evitar accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>