¡Participe en la carrera de observación!

Todos tenemos que aprovechar una actividad muy chévere que habrá hoy en el parque de Los Deseos, que nos permitirá compartir con nuestros seres queridos y conocer mejor este territorio tan hermoso en el que habitamos.

Se trata de la Segunda Carrera de Observación Metropolitana, que iniciará a la 1 de la tarde y se extenderá hasta las 6 de la tarde.

La idea, según me comentó el director del Área Metropolitana, Carlos Mario Montoya, es ofrecerles a los ciudadanos una programación cultural variada y actividades enfocadas en temas ambientales y de movilidad. Además, los asistentes podrán disfrutar del show que trae el humorista Suso el Paspi.

“A través del Sistema Integrado de Transporte, 20 equipos conformados por habitantes metropolitanos recorrerán el Valle de Aburrá conociendo el qué hacer de nuestra entidad”, me explicó Montoya.
Información: 385 60 00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>