Peatones fueron prioridad en mi lista

Durante toda la semana me la pasé de aquí para allá y cogí a más de uno mal parqueado, menos mal me alcanzó el tiempo para todo, incluso para preparar muy buen los exámenes finales de fin de semestre en el colegio.

Además del recorrido por todo Medellín, donde me fui a buscar los pasacalles que nos tienen saturados en la ciudad y que incluso podrían generar contaminación visual estuve visitando algunos barrios a los que les voy a seguir haciendo seguimiento para ver si así les ayudan con todos los problemas.

En Santa Lucía, por ejemplo, hacen falta aceras y en Obras Públicas, prometieron revisar los planos para saber si se puede hacer algo para solucionar el problema. En Carlos E Restrepo, el exceso de carros parqueados, están obstaculizando el tránsito de peatones, en especial los fines de semana, lo peor es que en ambos casos los abuelitos son los más perjudicados.

También estuve en Itagüí, pues me habían contado varias veces que los resaltos sin pintar estaban a punto de causar accidentes muy graves, afortunadamente el secretario de Tránsito de ese municipio me dijo que se van a poner las pilas para que a fin de año todos estén visibles.

Para la semana que llega tengo nuevos casos para seguirles la pista, porque ¡Uich!, los infractores nunca se acaban, además invitaré a un amiguito para que hagamos un recorrido juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>