Pide mejorar los andenes de la Inferior

El lector Esteban Palacio, desde su cuenta de twitter @estebanpalacio, me envió un mensaje a mi cuenta @soymalala. Se queja porque los andenes de la transversal Inferior, en El Poblado, son un peligro.
“Están incompletos, malos y en pésimas condiciones”, agregó en su trino.

Esto de los andenes es un problema muy preocupante en la ciudad. Yo lo he tocado en diferentes ocasiones y lo seguiré haciendo porque me llegan muchas quejas.

También los compañeros del Área Metro han realizado informes en los que la comunidad ha expuesto la necesidad de mejorar las aceras. Eso se repite en toda la ciudad.

Lo último que informó la Secretaría de Infraestructura Física de Medellín es que en la ciudad hay identificados 350.000 metros cuadrados de corredores de andenes que necesitan construirse, pero la realidad presupuestal sólo permitirá ejecutar el 30 por ciento, es decir, entre 105.000 y 110.000 metros cuadrados.

$30.000 millones le vale a Medellín el plan de andenes. la Secretaría de Infraestructura diseñó un plan que no hará sólo aceras sino lo que ellos llaman como corredores de vida. La comunidad elegirá cuáles hará de primeros.
Seguiré atenta al tema porque se necesitan aceras en buen estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>