Piden mayor atención a puente

Imagen zpuente exito

En mis recorridos por Medellín pasé por uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad: Laureles.

Allí tengo varios lectores que me cuentan las transformaciones positivas que ha tenido, pero también sus problemas y preocupaciones.

Dice mi lector que cerca a su residencia está ubicado un puente “muy deteriorado”. Por esto solicita a las autoridades tomen acciones.
Consultando comentaron en la Alcaldía que realizaron la visita al puente peatonal ubicado en la calle 37D sobre la avenida 80.

Comenta el ingeniero de la dependencia que la estructura no evidencia daños de tip0 patológico tan graves que ameriten un colapso del puente en el corto plazo.

Sin embargo, se observó algunas zonas con leves avances de procesos de corrosión bajo el tablero de la superestructura que requieren un tratamiento asunto que se priorizará. Además, por el vandalismo se han perdido elementos de los pasamanos n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>