Piden orden a buseros de la ruta San Javier

La lectora Nancy Velásquez me escribió para pedirme que le ayude con un problema de movilidad que le preocupa.
Me contó que “todos los días en la calle San Juan, en el costado norte junto a la acera contigua a la Plaza de las Luces, se parquean varios buses de San Javier y eso origina una gran congestión”.
Según Nancy, ese problema es generado “por la imprudencia y la falta de consideración de los conductores, quienes, de manera permanente, bloquean a los demás buseros que tratan de estacionar allí”.
Como consecuencia se forma un taco en el sitio que, según la ciudadana, “en ocasiones llega hasta la oreja que viene de la Oriental y desemboca en San Juan”, dice.
La idea es que las autoridades tomen las medidas del caso, por eso envié la queja a la Secretaría de Movilidad. La entidad me respondió. Dijo que ese sector es un paradero múltiple autorizado y que le pedirá a la empresa responsable que cumpla las normas de tránsito. También dijo que enviará Agentes de Tránsito para hacer controles en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>