Pilas, que a su mascota no le dé rabia

Foto: El Colombiano

Todos sabemos que del buen cuidado que los amos les den a sus animalitos depende que estos se mantengan sanos y libres de dolencias y malestares.

Por esa razón, les cuento que hoy, entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m., hay jornada de vacunación gratuita contra la rabia para los perros y los gatos mayores de 3 meses que habitan en Envigado.

Los puntos son: parque principal, iglesia Santa Bárbara, cancha de El Dorado, colegio Marie Poussepin, Universidad de Envigado, mall de Señorial, zona verde contigua a la pista de patinaje entre Alcalá y Milán, antigua Escuela Santo Domingo Savio en El Salado, iglesia Santa María de Nazaret, sede de San Rafael de la Institución Educativa Comercial, placa polideportiva La Paloma, supermercado el Consumo de San Marcos, El Farolito, iglesia de Las Palmas y centro comercial City Plaza.

Para más informes, llame a la Secretaría de Salud municipal. Atienden en el teléfono 339 40 00, extensión 4279

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>