Pobre bebé, ¡qué peligro el que corrió!

12 de julio

Cada día me llegan correos de todos los rincones de Antioquia y mis lectores me comparten diversas quejas por situaciones que los afectan en muchos aspectos.

Uno que me llamó mucho la atención y, aparte de todo, me causó mucha indignación, fue un correo que me llegó de la ciudadana Gloria Penagos que les quiero compartir.

“Hola Malala, te envío esta foto para que veas la forma como transportan a los bebés en el Oriente antioqueño. Esta es solo una muestra, porque es un común denominador de la exposición a la que son sometidos estos pequeños”.

Al apreciar la foto que me hizo llegar la lectora, ustedes podrán entender el motivo de mi gran indignación. Lo que más me preocupa del caso es que, de llegar a ocurrir un accidente, el bebé hubiera sido el más afectado, porque no tiene ninguna protección.

Hago un llamado a todos los padres para dejen de ser tan imprudentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>