Por fin arreglaron el baño del José María

la_foto (3)

En la edición del 30 de mayo de 2014 publiqué en esta columna la queja de un amigo mío que viaja mucho y que me comentó que en varias ocasiones vio un baño dañado en el Aeropuerto José María Córdova, situación que le causó curiosidad porque muchos viajeros llegan a esta terminal aérea y este problema da mal aspecto.

Yo me comprometí con él a indagar sobre la situación para que fuera solucionada y le envié la denuncia a los funcionarios del Concesionario Airplan, encargados de gerenciar el aeropuerto.

Ellos me informaron que se les presentaron varios problemas con el sanitario, como la obstrucción de tuberías y el mal uso de la gente, de ahí que el baño permaneciera inservible durante varios días.

Sin embargo, se comprometieron a darle solución al asunto antes del sábado 31 de mayo y ayer, martes 3, los funcionarios me mandaron la fotografía de la promesa cumplida. Me alegra que Airplan haya oído la sugerencia del lector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>