Preocupación por microtráfico en Belén

Un amigo del barrio Belén San Bernardo me escribió muy preocupado porque hay un mal que se viene apoderando del sector: unas personas se paran en frente de las casas para ofrecer y consumir sustancias alucinógenas, además, hacen ruido hasta muy tarde y no dejan dormir.

Yo creo que son unos mal educados que no saben vivir en comunidad, no respetan a sus vecinos y no dan buen ejemplo a los más pequeños. Por eso le pregunté a la Policía qué pueden hacer nuestros amigos de Belén San Bernardo para controlar esta situación que se ha vuelto insoportable.

El teniente Carlos Castillo, encargado del sector, escuchó mi denuncia y me felicitó por hacerla, además, me contó que por ahora están mandando de cuatro a seis policías en moto para cuidar la zona.

Pero, al parecer, esto no es suficiente, entonces destinarán unos agentes líderes que van de casa en casa dando sus datos e informando el número de la patrulla de la zona para que a la gente le quede más fácil denunciar.

También están a la espera de más motocicletas y de unidades policiales que ayuden a reforzar la seguridad en la zona para beneficio de todos.

2 comments

  1. Cc   •  

    Buenas tardes, para mi es preocupante la presencia de apartamenteros en L C; hay un CAI muy cerca pero no me he dado cuenta que hagan campañas ni nada para prevenir o contribuir a la seguridad de los ciudadanos.

  2. Juan Jaime Escobar   •  

    La verdad si es muy preocupante la situación y hasta lo que se lleva del año la situación no ha cambiado nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>