¡Qué conchudos! no cuidan los caballos

Hay gente que usa cualquier sitio como pesebrera para los animalitos. Ellos deben suplir sus necesidades y sus acompañantes los dejan en cualquier sitio del barrio.

Uno de mis lectores me contó que algunos usan los antejardines como campo de alimento para los caballos. Lo peor es que los equinos dejan sus “recuerdos” y “gracias” por todas partes: andenes, antejardines, en todos lados. Los habitantes ubicados en la diagonal 80A con la 45 cerca a un pasaje peatonal están muy molestos por la situación.

Yo consulté a la Secretaría del Medio Ambiente y allí me informaron que no está permitido que los equinos estén en vía pública. Por eso con la inspección ambiental harán la visita al lugar.

La dependencia me recordó que es importante acatar las normas de respeto por el espacio público. Además, que planea una intervención educativa en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>