Qué fiesta la del Clásico El Colombiano

Si alguien es gomoso del pedal es mi tío David, por eso convoqué a toda la familia para que este fin de semana nos fuéramos a hacerle barra en su recorrido por el Oriente.

Sí señor a disfrutar del Clásico El Colombiano nos vamos durante este puente festivo. Y es que además de acompañar a mi tío David es muy chévere apoyar las buenas causas.

Esta vez, durante esta súper fiesta del pedal se beneficiarán cerca de 13 fundaciones y tendremos la oportunidad de conocer estrellas de la cicla como Mariana Pajón y Rigoberto Urán ¡qué rico!

Mi papá me contó que este año El Clásico llega a su versión número 39 y que siempre se ha preocupado por apoyar la salud y el deporte y, que además, ha servido de plataforma para los semilleros de ciclismo.

Esta fiesta se realizará en 11 municipios del oriente antioqueño como El Retiro, Llano Grande y La Ceja.

Yo espero poder aprender sobre Cross Country, Downhill, Ruta Mayores y Júnior, Trial y Bicicrós y que mi tío David llegue en los primeros lugares.

Ojalá el clima nos favorezca a todos para que la fiesta sea del todo feliz. Yo llevaré mi cámara porque voy a aprovechar para conocer algunos municipios que no están chuleados en mi lista de visitas

1 comment

  1. Yolanda Rendon   •  

    En el barrio Campo Valdes calle 83 con la 47 en las afueras del Colegio,arrojan escombros con frecuencia, los estudiantes de la Institución están cansados de recoger, recoger y algunas veces recién han limpiado tiran un costal con escombros, colchones o basura.
    Se han realizado campañas educativas pero aun persisten algunos en que el sector se vea feo y lleno de basuras, ademas de que algunos vecinos sacan sus perros a hacer sus necesidades en las aceras de la Institución, o en la grama que lo rodea,los adultos hablamos y hablamos mal de los jóvenes, pero son ellos los que en muchos casos dan ejemplo.
    gracias por colaborar con la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>