Qué incidente tan maluco con ese camión

La ciudadana Paula De Bedout denunció un incidente que vivió con 2 empleados de un camión de Coca Cola el 10 de noviembre, a la 1:50 p.m., en La Frontera, Envigado.

Aseguró que detrás de su carro estaba el camión de Coca Cola de placas MNE 934. Dijo que su carro se le apagó varias veces y el conductor y el ayudante del carro de Coca Cola la insultaron. “Empezaron a tirarme botellas vacías desde el camión, se bajaron y abrieron las puertas de mi carro, la principal y la del acompañante”.
Relató que el miércoles 12 recibió la visita de 2 funcionarios de Coca Cola “ hicieron un careo ante las 2 versiones, la mía y la de los señores de Coca Cola, recordándome que había 2 familias en juego y diciéndome que los señores de Coca Cola se habían bajado del camión y a abrirme las puertas con el fin de preguntarme si estaba bien (…) Pidieron disculpas por la forma de proceder de los trabajadores”.

Coca Cola Femsa respondió: “Colaboradores de Coca Cola Femsa en Medellín se reunieron con la señora De Bedout para ofrecer apoyo durante la verificación de los hechos. Coca Cola Femsa busca la mejor relación con sus clientes y con la comunidad, basándose en respeto, ética y convivencia. La compañía lamenta la molestia que haya podido tener la señora De Bedout y reitera su compromiso para que sus colaboradores se ajusten a exigencias de valores corporativos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>