Qué maluquera tanta basura y suciedad

Los habitantes que viven en el barrio La Pradera, en la comuna 13 de Medellín, se comunicaron conmigo para quejarse porque en la calle 48E con la carrera 90A hay una vivienda que se ha convertido en un botadero de basuras.

Según los ciudadanos, en varias ocasiones han intentado que la Inspección intervenga, pero dicen que no han obtenido ningún resultado.

“Este un tema que afecta a la comunidad y los habitantes queremos que las autoridades hagan cumplir el código de convivencia ciudadana y nos ayuden a buscar soluciones”, dijeron los afectados.

Yo sé que tener un foco de basura en el barrio es aburridor, entonces me comuniqué con el inspector de policía urbana, Fabio Arturo Rodríguez, quien me informó que la semana pasada hicieron “una visita a la citada dirección, en compañía de Medio Ambiente y Espacio Público, para fijar en los próximos días un operativo con el fin de retirar del sitio el material de reciclaje” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>