Qué peligro este cruce sin señalización

Ustedes saben que yo siempre estoy pendiente de que las vías tengan la señalización que corresponde, con el fin de evitar accidentes.

Mi lector Edwar Alberto Yepes sabe que esa es una de mis preocupaciones, por eso me escribió el siguiente correo: “Quiero contarle sobre la peligrosidad del cruce de la carrera 66 con la calle 48C, donde, por falta de señalización, han ocurrido varios accidentes. El último ocurrió el 17 de agosto y un motociclista fue embestido por un taxi que se dirigía en dirección hacia el viaducto del metro”.

Yo compartí esta petición con la Secretaría de Movilidad. Me respondió que la entidad realizará una visita técnica para verificar el estado de las vías, analizar la accidentalidad en la zona e incluir la señalización dentro de la programación.

Además, invitan a la comunidad a respetar las normas de tránsito porque si se adoptan buenos comportamientos en las vías todos ganamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>