¡Qué ruidito en el coliseo Manchester!

Diego Fernando López, residente en Bello y vecino del coliseo del barrio Manchester, me informó que se ha convertido en todo un problema vivir cerca al escenario porque, en su opinión, lo han convertido en centro de espectáculos.
El coliseo fue construido en 2008, al frente de su casa. Pronto se convirtió en lugar predilecto para conciertos, eventos políticos, congresos, celebraciones, seminarios y demostraciones artísticas, entre otros actos.
Sobre el caso, Diego le escribió al Área Metropolitana, como autoridad ambiental, por el alto ruido, y logró que esa entidad diera un plazo de 30 días para obras de mitigación del ruido. Y según Diego, no se hicieron y los conciertos siguen.
Entonces llamé al Secretario de Deportes y Recreación de Bello, Eddy Echeverri, y este me informó que contactaron a Diego y acordaron una reunión con la comunidad para escuchar sus inquietudes.
“Lamentamos que en dos eventos, de los múltiples que se realizan, los responsables hayan incumplido la norma, en un escenario destinado para actividades deportivas, recreativas, lúdicas y culturales. Es nuestro deber evitar que la comunidad se perjudique cuando se realizan eventos”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>