¡Qué susto vivió el peatón en el Centro!

cam01117

Hoy les contaré sobre un correo que me envió Jesús Bustamante, un docente de la Universidad de Antioquia a quien semanas atrás por poco atropella un carro en el Centro.

Jesús me escribió: “En días pasados en el cruce entre Palacé y la 33, cerca a San Diego, casi me levanta un carro. Pasé la calle, pues vi que el semáforo estaba en rojo, y cuando iba en la mitad del recorrido de ese cruce, cambió a verde y tuve que correr”.

El ciudadano cuenta que se llevó un susto impresionante cuando un carro le frenó en seco a pocos centímetros de atropellarlo. Según él, cuando miró la señalización de la zona se dio cuenta de que en el sitio no hay semáforo peatonal.

Entonces, para que no haya accidentes en el punto señalado, le envié la petición a la Secretaría de Movilidad para que ubique esa señalización allí.

Al momento de escribir esta nota, la entidad aún no me ha respondido sobre la petición, pero continuaré pendiente de este caso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>