Qué tal si cuidamos las quebradas

Cada vez que me llega una carta de felicitación por mi labor siento más ganas de trabajar por mi ciudad.

Hace días recibí una de Luis Fernando Eastman en la que también me contaba de un problema que es pan de cada día: basuras en los cauces de las quebradas. Mi amigo me escribió lo siguiente:

“Primero que todo los felicito por la labor que están haciendo y el caso es el siguiente: trabajo en la Unidad Industrial de Belén, en la carrera 53 con la calle 29c. Entre la carrera 53 y la avenida Guayabal con las calles 29c y 30 pasa una canalización. Existe un puente que está lleno de basura y es muy peligroso para que se represe el agua. Fuera de esto, el desaseo y botadero de escombros y basuras es de todos los días, pero aunque pasa el carro de la basura, eso da mal aspecto”.

Yo quedé inquieta con ese caso y llamé a la Secretaría de Ambiente para saber qué podían hacer.
Ellos me prometieron que enviarían personal técnico para hacer la revisión, y efectivamente así fue.

Me contaron que había basura y rastrojo obstruyendo el paso del agua debajo del puente, y la zona fue limpiada. Sin embargo, insisto en lo mismo: la responsabilidad también es de los ciudadanos y el respeto que tengamos con el entorno.

1 comment

  1. silver price   •  

    89. Otro ex de Global Exchange: 07 del 12 de 2012 a las 09:30. Me sumo a los comentarios sobre esta empresa. Especialmente a los realizados a su “directora” de España por llamarla de alguna forma, nuestra querida Lourdes. Jamás he conocido alguien tan inepto, obtuso, inútil e inseguro. Doy fe que no sabe ni utilizar una hoja de Excel. Todo se tiene que hacer porque ella lo dice y es la jefa. Este personaje presume de no haber estado de baja en su dilatada experiencia laboral (palabras textuales) y menosprecia a las personas que por motivos de salud tienen que coger una baja.Esta empresa pretende que sus responsables trabajen una media de 12 horas al día y siempre estén disponibles por teléfono para las peticiones de su jefa. Me sumo también a que jamás te ofrecen un comentario positivo por ningún esfuerzo realizado en el trabajo, ya que según su dirección se da por hecho que se tiene que realizar ese esfuerzo y más.En fin, que Dios os pille confesados si pretendéis trabajar para ellos. Seguramente no duren mucho tiempo al menos en España. Sus centros son deficitarios debida a la mala planificación de su directiva y por supuesto por su deplorable gestión. Y es que teniendo al mando a semejantes personajes no me extraña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>