Que tomen medidas para el cruce peligroso en la carrera 74 con la calle 53

Los habitantes del sector de Los Colores, en el occidente de Medellín, que deben transitar con frecuencia por la carrera 74 con calle 53 me escribieron para contarme que se sienten muy desprotegidos, pues consideran que ese punto es muy peligroso para caminar.
Marta María Castrillón, una de las vecinas afectadas, me contó que los carros transitan por allí a altas velocidades, por ese motivo sienten temor de que se pueda presentar un accidente grave.
“¿Cuánto tiempo necesitarán las autoridades competentes para seguir con los estudios técnicos que ellos llaman y colocarnos una solución definitiva en este cruce?”, se pregunta Marta, muy indignada.
A mí me preocupa también que los peatones estén tan atemorizados por este asunto, por esa razón quise ayudar a la comunidad de Los Colores y le hice llegar la denuncia a los funcionarios de la Secretaría de Movilidad. Al momento de escribir este comentario no tengo la respuesta oficial, pero una vez la reciba la compartiré con ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>