Quejas por “lunares” en Cerro Nutibara

Dos mensajes de dos personas diferentes me llegaron esta semana respecto al Pueblito Paisa en el Cerro Nutibara. Con mucho gusto les doy paso a estas observaciones para que la administración les ponga atención y, por supuesto, que me daré un vueltón por allí
Un primer mensaje fue del señor Mario Colorado quien me informó que estuvo en el Cerro el pasado domingo y, en su opinión, lo vio muy descuidado y que los techos de las carpas instaladas allí tienen un feo aspecto. Preguntó por las banderas de Colombia y de Antioquia que ya no están.

También me escribió el señor Iván Aguirre, quien me contó que hace mucho tiempo no iba al Cerro y que lo hizo el miércoles de la semana pasada. Invitó a unos amigos estadounidenses, de visita en la ciudad, a quienes les había hablado mucho de la réplica del Pueblo Paisa. En su opinión, cada día hay más ventas ambulantes y agregó que al llegar al lugar donde estaban la barbería y la escuela, ya existen dos negocios de artesanías.

Y agregó Iván Aguirre en su mensaje: “Por favor Malala, dile a tu papá que te lleve lo más pronto posible para que tú y El Colombiano, hagan una campaña para que organicen este lugar como antes, lo aseen y pongan guías, que conozcan la historia y la idiosincracia paisa”.

Claro que voy a ir esta semana y conversaré con los administradores del Cerro para ver qué pasa.

1 comment

  1. silver price   •  

    quien me puede decir, que es lo que paso el 7 de mayo del 2008, cuando supuestamente casi capturan al barbas en morelos, que fue un operativo con fuerzas federales que detienen a gatilleros y asesinan a 2 federales!!, me pueden contestar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>