Reportemos las calles malas a HuecosMed

“Quisiera antes que todo saludarte y esperar que tus campañas sigan colaborando a la situación de la Ciudad, tal como lo vienes haciendo”.
Así empezó el mensaje que me envió Danny Sierra, quien agregó que muchas han sido las ocasiones en las cuales ha querido expresar el deterioro de la malla vial en algunos barrios de la ciudad.
En particular, se refirió a Buenos Aires, La Milagrosa, Salvador y Caicedo. “Solo bajar desde La Milagrosa para llegar a San Juan, puedes pasar por el barrio Salvador, entre calle 40 y calle 41 con carreras 30 a 36, para darse cuenta de cómo la malla vial se encuentra hundida, con baches y en deterioro”, dice el lector.
Y así se refiere puntualmente a las otras vías en los otros sectores. Le agradezco la comunicación.
A quienes me han escrito sobre temas de huecos y deterioro de la malla vial les cuento que la Secretaría de Infraestructura de Medellín tiene la aplicación HuecosMed, que posibilita que la gente les informe directamente para ellos entrar el reporte en una base de datos y proceder a los arreglos.
A propósito, esta semana me llegó información de esa dependencia de la Alcaldía en la que señaló que la aplicación HuecosMed es finalista de los Premios Colombia en Línea.
Dicen en la Secretaría de Infraestructura que esta es una herramienta digital que ha logrado establecer un trabajo colaborativo y efectivo entre la ciudadanía y la Alcaldía de Medellín para el mantenimiento de la malla vial de la ciudad.
Bueno, a Danny y a todos los lectores, los invito a que utilicen la herramienta para que reporten los huecos y el deterioro del pavimento. Eso sí, me cuentan si las arreglan o no. Estaré muy pendiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>