Sandra, talentosa líder cultural en Amagá

noviembre 12

Como les prometí, esta semana les contaré una breve historia de las cuatro ganadoras del concurso Mujeres Jóvenes Talento de la Gobernación.

Y quise empezar con Sandra Milena Santa Ángel, del municipio de Amagá. Todos saben que esta localidad vive una tragedia por la muerte de 12 mineros y la noticia de Sandra, quien ganó en Arte y Cultura, es muy positiva para Amagá.

Es estudiante de Música en la Universidad de Antioquia. Interpreta el clarinete y ha sido tallerista de este instrumento en la Escuela de Música Jorge Robledo Ortiz de Santafé de Antioquia y profesora de técnica vocal en la Corporación Cultural Nueva Era de Amagá.

Participó en el Encuentro Departamental de Bandas Luis Uribe Bueno en Antioquia Vive la Música y fue finalista de Trueques Creativos, programa cultural de la Fundación EPM.

Cuando termine sus estudios, Sandra desea realizar una maestría en Musicología en Alemania. Le deseo toda la suerte del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>