Será incluida la señalización en Castilla

Alexis, preocupado por su sitio de residencia, me envió esta comunicación:

“Qué buena sección, espero que sea de muchos éxitos. La Secretaría de Tránsito todo el dinero que recibe por medio de las fotomultas y partes que nos hacen porqué no hacen en los barrios señalización de las calles.

Por acá, en el barrio Castilla,  en la zona noroccidental de la ciudad, se encuentran muchas calles principales y policías acostados sin señalización como es en la carrera 73.

Uno no sabe quién lleva la vía, los carros se comen los policías acostados porque no se logran ver desde lejos y aún más cuando llueve, ha habido muchos accidentes por este motivo.

Espero que este comentario que envío sirva de algo para ponerle más cuidado a los barrios”.

Gracias a Alexis por su mensaje y también a la Secretaría de Transportes y Tránsito de Medellín, cuyos funcionarios siempre están listos a darles respuestas a las inquietudes de los lectores.

Esta entidad respondió: “Agradecemos la comunicación. Incluiremos esta señalización de la carrera 73 en el plan que se tiene en la Secretaría.

Añadió el mensaje de esa dependencia municipal que “esperamos poder hacerlo pronto, pues la ola invernal nos tiene retrasado el cronograma”.

Para esta semana debo atender otras inquietudes que me enviaron desde Buenos Aires y Laureles y con el mayor de los gustos me estaré dando el vueltón por esas zonas de la ciudad.

A los lectores, los invito a visitar mi blog malala.elcolombiano.com donde también pueden dejar sus comentarios.

1 comment

  1. Jarol Torres   •  

    Hola Malala y gracias a Alexis que habló por el bienestar de muchos en el barrio Castilla. Yo también me quiero quejar bastante y sobre todo por Robledo en los barrios de Kennedy, 12 de octubre y Miramar, en donde se cruzan las carreras 80 y 81 con la 94 en la cual también se necesitan señalización y por lo pronto semáforos. Los buses, particulares, motos y taxis se hacen de esas vías como si ellos mandaran y pasan de largo sin importarles los demás conductores o peatones que a veces nos toca esperar un largo rato para poder cruzar las vías. Además de evitar accidentes y congestión esas carreras son sumamente importantes para el cruce de barrios y Robledo sí que tiene flujo de automóviles. Sin más me despido, Malala, abrazos y gracias, excelente blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>