Tan conchudos, estacionan en contravía

Las imprudencias viales son muy frecuentes en Medellín, y Belén no es la excepción a esas malas conductas de los ciudadanos maleducados.

Resulta que en la calle 30 con la 70 hay unas ventas de comidas que funcionan por la noche y mi lectora María Herrera me contó que es común que los carros parqueen en ese punto en contravía, confiados porque en la madrugada no hay agentes de tránsito que los sancionen.

A mí me parece muy mal hecho y por esa razón le envié la queja a la Secretaría de Movilidad. La entidad me respondió que los agentes de tránsito realizarán los operativos de control en el lugar con el fin de verificar los problemas de estacionamiento que se presentan.

La secretaría nos dijo que nos estará informando de los resultados y yo estaré atenta para comunicarle a mi lectora y a ustedes la respuesta. También nos invita a respetar las normas de tránsito y adoptar buenas conductas en las vías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>