Tan maluco no tener por dónde andar

Me contaron los vecinos del Popular 1 que el Municipio les arregló los andenes hace unos meses, para que pudieran caminar seguros por el sector conocido como La Galera.
Ellos estaban muy contentos por la obra pues antes, con los andenes dañados, tenían que transitar por la vía en medio de carros y motos.
Pero en lugar de mejorar, la situación empeoró porque las aceras nuevas se han convertido en espacio de parqueo de todo tipo de vehículos y, para acabar de ajustar, las usan para ubicar ventas de comidas rápidas.
Me desplacé a hacer un recorrido por la zona y me encontré con mi amigo Óscar, vecino del sector. Con él me pude dar cuenta de que las personas que vamos a pie por allí tenemos que caminar por la calle, porque los pasos peatonales están ocupados como no se debe.
Entonces, para que no haya accidentes, puse la denuncia en la Secretaría de Movilidad, donde me aseguraron que los agentes visitarían la zona de manera esporádica, para ver si hay irregularidades en el estacionamiento y, si les toca, proceder con sanciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>