Títeres que divierten y nos dan lecciones

Hasta hace unos días no sabía qué plan inventarme para disfrutar este domingo, pero el problema lo resolví cuando me enteré de que la Corporación Área Artística está celebrando por estos días en la ciudad la segunda Titerefiesta.

Como cualquier niño, yo vivo encantada yendo a funciones de títeres, porque me fascina que me cuenten historias y, mucho más, cuando se trata de cuentos que tienen enseñanzas y moralejas.

Busqué la programación y me puse muy contenta cuando supe que para hoy, a las 11:30 de la mañana, está programada la función de la obra Los tres horribles, del grupo de titiriteros Sol y Luna.

Les cuento que las boletas tienen un costo de 10.000 pesos y la función será en la sede que está estrenando Área Artística, ubicada en la carrera 48 # 59 – 52. Para más señas, en Ecuador con Cuba.

Anímese a armar plan con su familia, ¡allá nos vemos!
Informes en el 291 12 08, 310 503 84 55 y 311 721 65 17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>