Tramo de autopista Sur sin señalizar

Hace poco mi amigo Memobeto, me preguntó que si he visto el mal estado de la autopista Sur entre las calles 33 y 30, sobre todo por la falta de señalización.
Desde eso me quedé cabezona con el tema y justo ayer aproveché que mi tío David me recogió en el colegio para pedirle que me acompañara a dar una vueltecita por el lugar, pues a él también le preocupa mucho el mal estado de las vías, por aquello de que anda en moto.

Resulta que me encontré con una vía muy buena, e incluso, recién pavimentada. Eso sí, sin señalizar.

Entonces tomé algunas foticos para mostrarle al Tránsito, pues me preocupa que la falta de señalización vial pueda causar uno que otro estrago en la vía. El Tránsito me contestó que Obras Públicas es la secretaría encargada de pintar cuando la repavimentación que estaban realizando estuviera lista.
Y como yo soy medio inquieta le seguí la pista a los de Obras Públicas para saber cuando es que van a pintar.

Ellos me explicaron que no lo han hecho porque deben terminar primero unas reparaciones en el piso, cosa que me parece muy bien, que se haga.
Además me confirmaron que ya para esta semana quedará lista la intervención a la vía y todo estará muy bien señalizado. Por ahora seguiré con la lupa puesta en la autopista Sur.

1 comment

  1. juan carlos posada   •  

    En la vía de Las Palmas, justo debajo del puente de la transversal superior, en el carril de bajada, hay unas líneas blancas y otras franjas de color blanco y amarillo pintadas en el suelo que son un peligro cuando el piso esta húmedo. Tanto en moto como en carro se siente que las ruedas no agarran bien al pasar por la pintura. Esto mismo se puede ver a la altura de la Colegiatura de Diseño, donde también me he visto varias veces a punto de caer cuando transito en moto.

    Creo que los señores de obras publicas o los encargados del tema deberían considerar otras formas de señalizar que no se conviertan en un factor que puede generar accidentes antes que prevenirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>