Tránsito revisará semáforo de la inferior

“Hola Malala me encantan tus comentarios, por fin tenemos quién nos represente. Te cuento que diariamente utilizo la Transversal Inferior y cada día me parece más caótica la situación, especialmente cuando se “pega el semáforo”, en Pinar del Río. Me ha tocado esperar hasta tres minutos porque el semáforo no pasa, luego sigo a los Parra y está en las mismas. Los tacos son permanentes. ¿Sabes a quién podemos dirigirnos los vecinos de este sector? Gracias”.

Esta inquietud me la envió Magali Moreno, a la que le agradezco la confianza.

Eso es lo que he tratado de construir en estos más de dos meses ya, casi tres, en los que EL COLOMBIANO me dio la oportunidad de lograr esta interacción con los lectores, que tanto disfruto.

A Magali le cuento que la Secretaría de Transportes y Tránsito de Medellín señaló que sus técnicos revisarán el semáforo de la Transversal Inferior, para observar si ha presentado fallas en los cambios de planos.

La Jefe de Unidad de Circulación de la Secretaría, Andrea Jiménez, precisó que, sin embargo, en esta Transversal inferior el flujo vehicular en las horas pico es alto, por lo tanto tiende a presentarse congestión.

Y agregó: “Haremos las revisiones pertinentes, para un posterior ajuste, en caso de ser necesario”.

Mañana me referiré a la velocidad máxima en la vía a Las Palmas, que es de 60 kilómetros, lo que también genera inquietud en la ciudadanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>