Tremenda ratonera se volvió este hueco

19 de agosto

Lina es una amiga mía que vive en Robledo y esta semana me mandó unas fotografías de un huecote que hay en la 80 con la carrera 52, por Calasanz, sobre la zona verde que hay en el sentido norte a sur.

Ella me contó que el sitio se ha convertido en el lugar perfecto para que vivan familias de ratas, incluso, me dijo que se nota que la madriguera está coca por dentro.

Como este puede convertirse en un problema de salud pública, porque proliferen estas plagas, le envié la denuncia a la Secretaría de Infraestructura, a ver si van a revisar.

Al respecto, funcionarios de la entidad me informaron que realizarían el trabajo en la zona verde, con el fin de mejorar las condiciones del sitio.
Los funcionarios de la dependencia prometieron que me enviarán el informe de cómo quedó el lugar, para contarles a los ciudadanos la buena noticia.

Entonces, yo quedo muy pendiente de la obra, espero que cumplan su labor como anunciaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>